More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 03, 2011

Nosotros

¡¡ Tu radio de fiesta !!

Somos una emisora de radio online sin ánimo de lucro con programación musical las 24 horas del día sin publicidad. Nuestra emisora está dirigida a todo el público y a todos los rincones del planeta donde no llegan las ondas FM.

Ofrecemos la mejor música, gracias a los números 1 actuales y de los últimos 2 años, sin dejar atrás los mejores temas internacionales de los 80, 90 y 2000, que estos se pueden disfrutar todos los fines de semana. Somos la mejor emisora de radio con temas pop nacional e internacional, electro latino, dance, remember y una más amplia variedad musical.

Los oyentes pueden interactuar con nosotros ya sea a través de las redes sociales como a través del formulario que facilitamos en el apartado Contacta de esta misma web.

Gracias por conectarte cada día a La Mega.

Formulario

 

Información general

En este formulario puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o sugerencia, te responderemos lo antes posible.

Si quieres colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros en el email que está situado en la parte inferior de la web (no aceptamos ningún tipo de propuesta publicitaria ya que somos una emisora de radio online sin animo de lucro).